miércoles, 21 de abril de 2010

Vincci abrirá en menos de una semana el primer cinco estrellas de Málaga y quiere abrir varios más en Sevilla


La cadena Vincci Hoteles abrirá a finales de esta semana o inicios de la próxima su primer cinco estrellas de Málaga capital, el Vincci Posada del Patio, según confirmó a Europa Press el presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero, quien expresó su deseo de abrir a corto plazo varios establecimientos más en Sevilla.
   En una entrevista con Europa Press, Calero destacó que Andalucía "tiene un lugar prioritario dentro de la cadena", de forma que en la Comunidad habrá, con la apertura del cinco estrellas malagueño, ocho establecimientos, en concreto dos en Málaga, uno en Sevilla, otro en Granada, otro en Sierra Nevada, uno en Marbella (Málaga), en Isla Canela (Huelva) y otro en Sancti Petri (Cádiz).  
   De esta forma, precisó que a finales de esta misma semana o inicios de la próxima abrirá el primer cinco estrellas de Málaga, Vincci Posada del Patio, donde, según precisó, se han invertido unos 40 millones de euros. El hotel Posada del Patio es propiedad del Sanjose Inmobiliaria y se trata del quinto que tiene en España y se ubica "en pleno centro histórico", en el Pasillo de Santa Isabel, junto al río Guadalmedina.