jueves, 16 de junio de 2011

EL MUSEO CARMEN THYSSEN MÁLAGA SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS EN LA VISITA DE LOS CRUCERISTAS EN LA CIUDAD

El pasado día 9, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con el Museo Carmen Thyssen Málaga organizó un viaje de inspección para Gema Rosso, la delegada comercial para Andalucía de viajes Formentor.

Consistió en una visita técnica al museo con el fin de enriquecer la cartera de excursiones de las navieras con las que opera Viajes Formentor y que hacen escala en Málaga como son: Costa Cruceros, Royal Caribbean, Kristina Cruises Line, Celebrity Cruises, Windstar Cruises, Iberocruceros y Seabourn.

Esta acción en destino surge tras el workshop celebrado el pasado 7 de junio en el que una veintena de empresas malagueñas se reunieron en la capital con operadores para enriquecer el catálogo actual de excursiones para ofrecer a los cruceristas que llegan a Málaga opten por quedarse en la ciudad unas horas. En el mismo, se iniciaron los contactos comerciales entre el Museo Carmen Thyssen Málaga y Viajes Formentor.

Por ello, Javier Ferrer, gerente del Museo, junto a su equipo comercial ofrecieron una visita guiada a la representante de Viajes Formentor por las nuevas instalaciones de la nueva pinacoteca.

El objetivo de acciones como esta es poner en conocimiento de los operadores la oferta turística y cultural del destino conformado por los museos, monumentos, actividades al aire libre, naturaleza, etc; para poder incluirla en su cartera de actividades.

A corto plazo representantes de Viajes Formentor volverán a la capital para conocer de primera mano la oferta turística de los Montes de Málaga, incluyendo visitas a el Aula de la Naturaleza Las Contadoras, el Lagar de Torrijos, y la gastronomía típica de los Montes, gracias a la colaboración de AEMMA (Asociación de empresarios de los Montes de Málaga).