miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL CIRCO DEL SOL ESCOGE MÁLAGA COMO PRIMERA CIUDAD ESPAÑOLA PARA SU NUEVO ESPECTÁCULO, ALEGRÍA

Entre el 1 y el 4 de diciembre el Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena, acoge el espectáculo “Alegría” de El Circo del Sol. Málaga es la primera ciudad española en la que se presenta este nuevo espectáculo organizado por Live Nation S.A.U, producido por Musiserv y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deportes y Eventos.

La capital de la costa del sol es la escogida para seguir la gira del nuevo espectáculo de El Circo del Sol que comenzó en mayo de 2009 en Estados Unidos y Canadá. Tras pasar por Málaga, “Alegría” se dirigirá a otras ciudades de España como Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada o Bilbao. Además presentará el nuevo espectáculo en otros países: Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Hungría, República Checa, Alemania y Austria.

Este año El Circo del Sol quiere volver a sorprender con un nuevo espectáculo, llamado “Alegría”. Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez o la juventud. Éste es el telón de fondo en el que los caracteres de “Alegría” desarrollan sus vidas. Es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos. Los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes.

Los días y horarios son los siguientes:
Jueves 1 de diciembre – 21:30h
Viernes 2 de diciembre – 17:30 y 21:30h
Sábado 3 de diciembre – 17:30 y 21:30h
Domingo 4 de diciembre – 14:00 y 18:00h

Participarán un total de 55 artistas y músicos procedentes de 15 países diferentes. Incluye pomposos disfraces y una música de composición propia tocada en directo, además de un escenario que sirve de plataforma para aumentar la brillantez de un espectáculo atlético y artístico. El resultado es una impresionante mezcla de talento, fuerza y velocidad combinándose todo con elegantes y casi etéreas actuaciones.

“Alegría” es mucho más que un show, es una experiencia única y excitante para todos los públicos.