miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL WEBCONGRESS REUNIRÁ EN MÁLAGA A REPRESENTANTES DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL MARKETING ONLINE EN EL MUNDO


Más de 600 personas se darán cita en este encuentro sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación en el mundo

15/09/2010.- El  Palacio de Ferias y Congresos acoge a partir del 30 de septiembre un nuevo evento en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación, el WebCongress, que reunirá a más de 600 expertos en marketing online, procedentes de diferentes países de Europa, América y África. El encuentro está  organizado por la empresa especializada en la organización de estos encuentros de carácter tecnológico Dowble You.com, con la colaboración del Ayuntamiento. El WebCongress ha sido presentado esta mañana por el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas, el gerente de Promálaga, José Estrada, y el representantes de DowbleYou.com, Ouali Benmeziane.

WebCongress se celebrará el  30 de septiembre y el1 de octubre y en su programa incluye conferencias, workshops y networking, tratando los temas más importantes de la web y su entorno.

El encuentro comparte una extensa variedad de ponentes y colaboradores, que lo hacen ser un evento tecnológico generador de conocimientos e interacción. El objetivo del congreso es ofrecer a los asistentes una formación completa de marketing online.

El encuentro reunirá a  representantes de las mejores empresas tecnológicas del mundo entre las que se encuentran Google, Youtube y Yahoo.

Participará como ponente Francisco Salas, concejal de Nuevas Tecnologías y responsable municipal del Club Málaga Valley, club de empresas TIC con el objetivo de convertir a la ciudad de Málaga en referente tecnológico europeo.

Web oficial: www.wcongress.com/malaga