martes, 21 de septiembre de 2010

Málaga venderá sensaciones en la Feria de Turismo Cultural, potenciándose como referente en el segmento

Vender sensaciones. Con esa idea el Ayuntamiento de Málaga acudirá a la séptima edición de la Feria de Turismo Cultural & City Break (TC & CB), que se celebra desde el jueves hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) y que pretende seguir "potenciando" a la capital como referente en estos segmentos, según indicó el concejal de Turismo y Deportes, Elías Bendodo.
Así, precisó que Málaga "no es sólo la ciudad de Picasso", y añadió que en la ciudad existen 25 museos o centros de interpretación, cifra que se ha visto incrementada con el Museo del Automóvil y a la que se sumarán el museo Thyssen, Art Natura o el de Bellas Artes.
En este sentido, declaró que la ciudad de Málaga ha hecho "una apuesta clara" por el turismo cultural para que sea "el complemento perfecto" a la tradicional oferta de sol, playa y ocio. Bendodo aseguró en rueda de prensa que desde el Ayuntamiento trabajarán para que Málaga y el turismo cultural "sean un sinónimo".


Fuente: 20minutos.es