jueves, 30 de septiembre de 2010

EL WEBCONGRESS SOBRE MARKETING ONLINE SE INAUGURA MAÑANA CON 800 PARTICIPANTES


El encuentro, referente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre

29/09/2010.- Mañana, a las 09:30 horas, se inaugura el encuentro de marketing online WebCongress, que reúne en el Palacio de Ferias y Congresos a 800 expertos en tecnologías de la información y la comunicación, entre los que se encuentran representantes de empresas como Google, You Tube y Yahoo. El encuentro está organizado por DowbleYou.com, especializada en este tipo de eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. El WebCongress se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Incluye en su programa conferencias, workshops y networking, donde se tratarán los temas más importantes de la web y su entorno. Participará como ponente el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas.

Este encuentro internacional reunirá a 856 participantes procedentes de todas las partes del mundo que debatirán y compartirán experiencias en marketing online.  Comparte una extensa variedad de ponentes y colaboradores, treinta expertos que harán de este evento tecnológico un generador de conocimientos e interacción. El objetivo del congreso es ofrecer a los asistentes una formación completa en materia de marketing online.

Entre los ponentes destacan Laurent Carron, responsable de ventas de YouTube & Display en Estocolmo; Alex Gibelalde, el responsable de Marketing de productos para pymes en Google España; o Rafael Amieva Guerra, responsable de  Agencies Development en Yahoo, entre otros.

También, participará como ponente Francisco Salas, concejal de Nuevas Tecnologías y responsable municipal del Club Málaga Valley, club de empresas TIC  que tiene como objetivo convertir a la ciudad de Málaga en referente tecnológico europeo.

Los contenidos sobre marketing online, redes sociales, desarrollo y diseño web están programados en ocho workshops y los cursos serán cien por cien prácticos, con una duración de dos horas y con conexión wifi.

El congreso se desarrollara durante dos días. En el primer día, está prevista una sesión plenaria, donde acudirán todos los asistentes. El segundo día, los expertos ofrecerán formación completa a través de ocho talleres, de dos horas de duración cada uno, especializados en temas como el posicionamiento de paginas web, los medios sociales o el diseño web.

El WebCongress ofrecerá así una formación completa sobre redes sociales, marketing online, video marketing, desarrollo y diseño web, buscadores, dominios y seguridad online.