viernes, 20 de mayo de 2011

EL DESTINO MÁLAGA CIUDAD SE PROMOCIONARÁ EN EL “LIFE BALL” DE VIENA EL PRÓXIMO 21 DE MAYO

La ciudad de Málaga será, junto a Islas Canarias y Palma de Mallorca, uno de los tres destinos españoles elegidos este año por Turespaña para la promoción turística en el evento “Life Ball” de Viena, que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo. Life Ball es uno de los acontecimientos benéficos más importantes de centroeuropa al que acuden más de 3.500 personalidades de distintos ámbitos de la sociedad, la política, la cultura y del mundo empresarial y tiene una gran proyección mediática con más de 600 periodistas acreditados.

Life Ball, que este año celebra su decimonovena edición, organizado nuevamente por AIDS & Life Organization, es una gala benéfica a favor de la tolerancia que comenzó a celebrarse en 1993 y que hoy por hoy se ha convertido en una cita indiscutible con la participación de grandes marcas y sponsor patrocinadores por ser un perfecto escaparate promocional a nivel mundial con una enorme repercusión dada la alta participación.

En este sentido, el destino Málaga Ciudad, de la mano de Tuespaña, acude por primera vez, a este evento con el objetivo de promocionar su oferta turística e impulsar la apertura de nuevas relaciones comerciales y líneas de negocio con el mercado austriaco, ya que entre los muchos participantes se contará con la presencia de los principales touroperadores austriacos y alemanes.

El concejal de Turismo, Elias Bendodo, ha declarado la importancia e interés que tiene para Málaga el poder participar en este evento multitudinario “que brinda la oportunidad de dar a conocer nuestra marca de ciudad para iniciar contactos que abran la posibilidad a nuevas oportunidades de negocio con el mercado austriaco”. En este sentido recuerda además que en la actualidad existe una conexión directa desde Viena hacia el destino, y que el Área de Turismo ha iniciado recientemente contactos comerciales con una decena de agencias de viajes de Austria que ya conocen la marca Málaga, con el objetivo de organizar viajes de familiarización para conocer de primera mano la oferta de la ciudad.