miércoles, 25 de mayo de 2011

LA V EDICIÓN DE ADICTOS SOCIAL MEDIA REUNIRÁ EN MÁLAGA A EXPERTOS EN REDES SOCIALES

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas, acompañado por el co-fundador y director creativo de Socialymedio, Alejandro Soler Gordillo han presentado hoy el encuentro Adictos Social Media, que, bajo el título Social Media con Sentido estratégico, reunirá el próximo martes en nuestra ciudad a dos centenares de expertos en las redes sociales.

El evento tendrá lugar en el Salón de actos de la Gerencia de Urbanismo, ubicado en el Paseo Marítimo Antonio Machado nº 12, acogerá a partir de las 19:00 horas esta quinta edición del Adictos Social Media que aterriza en Málaga, tras haber pasado por las principales capitales españolas. Valencia, Alicante, Madrid, Málaga y Bilbao han sido las ciudades elegidas para presentar este fenómeno de masas que consigue albergar de media a más de 200 asistentes expertos.

El objetivo de este encuentro profesional es que los asistentes logren visualizar cuál es su interactuación, para así poder dibujar un plan Social Media con coherencia, consistencia y, sobre todo, efectividad. La jornada estará dedicada a debatir sobre las diferentes partes y procesos estratégicos del Social Media, implementados en la empresa/marca y cómo y qué cambia.

Participarán como ponentes destacadas personalidades dentro del sector entre los que se encuentra la especialista en Marketing y Publicidad y co-fundadora de Bee Social, Cris Alcazar; el director creativo de Community y Social Media y co-fundador de Socialmedio, Alejandro Blocdeesbozos; el consultor de Estrategia, reputación y Marketing de Atracción 2.0., Oscar del Santo; y los co-fundadores y organizadores de Adictos Social Media, Álex Rubio (Social Media Strategic Planner en Circulorojo Publicidad y Comunicación) e Isra García (Human Media Through Human Business Interactions en IG Empowering People Business and Communitites.

El encuentro está organizada por Círculo Rojo, Israel García, Babalú Group y Socialymedio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Nuevas Tecnologías.

Las inscripciones son de carácter gratuito y se realizan mediante el formulario de la web de Adictos Social Media http://adictossocialmedia.com