jueves, 12 de mayo de 2011

La feria Euroal celebrará un encuentro de usuarios de redes sociales

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) acogerá, durante la celebración de la Feria de Turismo de América Latina y Europa 'Euroal 2011' del 2 al 4 de junio, un encuentro de usuarios de redes sociales.

La cita tendrá como eje central el curso 'Turismo de siempre y herramientas. Redes Sociales y turismo', impartido por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), según han informado desde Euroal en un comunicado.

Así, han precisado que en los últimos años el panorama de la comunicación ha sufrido un cambio "considerable" por la aparición de nuevos medios, redes sociales y la web 2.0, "que proporcionan un amplio abanico de posibilidades que contribuyen a la mejora de su capacidad competitiva y de comercialización".

Este curso, que cuenta con profesionales del sector de la comunicación y el turismo, aborda contenidos como la medición de la reputación, la influencia y el impacto de las empresas del sector en las redes sociales, la identificación de las redes sociales verticales más importantes y la definición de estrategias, e incluso se estudiará el uso de medios y canales alternativos en Internet. Desde la organización han precisado que se otorgarán becas, siendo el plazo para solicitarlas hasta el 20 de mayo.



Fuente: elmundo.es