martes, 7 de diciembre de 2010

Vuelve la normalidad tras el caos provocado por los controladores aéreos

Poco a poco regresa la normalidad tras el caos provocado el viernes y el sábado por los controladores aéreos, si bien el daño ya está hecho, sobre todo para el sector turístico y para miles de personas que tenían previsto viajar en este largo puente de la Constitución y de la Inmaculada. A las 12.30 horas solo se había cancelado en la terminal Pablo Ruiz Picasso un vuelo con destino a París, que debía haber salido a las siete de la mañana, informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea en este recinto.
La normalidad fue la tónica habitual en la terminal después de las largas colas que se produjeron el viernes y el sábado. Solo se registraron algunos pequeños retrasos. El aeropuerto malagueño tenía previsto realizar a lo largo de la jornada 212 operaciones -106 vuelos de salida y otros tanto de llegada-.
Una docena de personas permanecieron la noche del sábado al domingo en una sala multiusos de la T-3, donde hay sofás, y se les facilitaron mantas y avituallamiento. Asimismo, en algunos mostradores los usuarios presentaron sus reclamaciones tras las cancelaciones de sus vuelos en los días precedentes.

Fuente: Sur.es