jueves, 2 de diciembre de 2010

EXPERTOS EN SOCIAL MEDIA MARKETING SE REUNIRÁN EN MÁLAGA PARA HABLAR SOBRE EL PODER DE LAS REDES SOCIALES


Un amplio elenco de expertosempresas relacionadas con el ámbito del Social Media Marketing se reunirán para hablar sobre “El poder de las redes sociales”, título de este congreso organizado por la empresa malagueña Nosolopubli en colaboración con el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga. Se celebrará los próximos días 15 y 16 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, ubicada en el Campus de Teatinos s/n.

Estas jornadas tienen por finalidad ofrecer una formación de aspectos de actualidad en el mundo del marketing en las redes sociales, siendo una cita ineludible para profesionales que trabajan con estas técnicas de mercado a través del uso de las nuevas tecnologías. Este tipo de encuentros, en lo relativo al marketing y las TIC, son un imperativo al tratarse de un asunto que está en continua evolución y que crece exponencialmente, por ello es habitual el flujo continuo de nuevas investigaciones, tendencias y proyectos.

En esta primera edición, las jornadas estarán centradas en dar una visión global acerca de lo más novedoso que está surgiendo en cuanto a Marketing en las redes sociales. En este sentido, no sólo se tendrán en cuenta las novedades relacionadas con el Social Media Marketing con las que ya se está experimentando en algunos países, sino que se pretende ir más allá y así conocer los métodos, técnicas, experiencias y aplicaciones en el terreno del marketing, haciendo especial énfasis en las potencialidades que estas iniciativas tienen en relación con la comunicación publicitaria en las redes sociales.