miércoles, 19 de enero de 2011

FRANCISCO DE LA TORRE PRESENTA EN FITUR EL STAND MÁLAGA FEEL

El Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre acude un año más a FITUR acompañado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento encabezada por el concejal Elías Bendodo y los miembros del Foro de Turismo de la ciudad de Málaga para presentar una vez más el producto segmentado de Málaga Ciudad.

Lo hace en esta 31º edición en un espacio expositivo propio situado en el hall número 3 con una superficie de 123 metros cuadrados, dimensiones similares a las del año pasado en la misma feria. El Consistorio sigue un año más con su política de reducción de costes por lo que no sólo el espacio expositivo es inferior al de años anteriores sino que además la inversión económica de este año ha sido de 64.489€ un 15,5% % menos que en 2010 y 64,5% menos que en 2009.

Sin embargo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga asiste a FITUR con una agenda compuesta por más de 70 citas, donde, aprovechando este importante escaparate internacional, dará a conocer la oferta multisegmento de la capital: cruceros, congresos, cultura, grandes eventos e idiomático, donde el turismo cultural de city break adquiere si cabe , este año , más protagonismo.