lunes, 17 de enero de 2011

MÁLAGA PONDRÁ EN MARCHA EN FITUR SU CLUB DE PRODUCTO CITY BREAK FEEL MÁLAGA


En esta 31º edición, Málaga acude a FITUR bajo el lema “Feel Málaga”, la nueva imagen de marca basada en las experiencias con la que se viene presentando la ciudad en las últimas ferias de turismo y que pone nombre al club de producto de city break, cuya presentación oficial y firma del convenio de colaboración entre sus miembros tendrá lugar en el marco de la feria.

Málaga capital asiste a FITUR, un año más con su oferta segmentada, adaptada completamente a la demanda, a la de los distintos perfiles de turistas que cada año visita la ciudad: turismo de grandes eventos deportivos y culturales, turismo idiomático, turismo de cruceros, y turismo cultural  de city break, adquiriendo éste protagonismo en la feria, con todos sus subsegmentos como son las visitas a los museos, ocio y compras, gastronomía, etc.

Con la asistencia a esta feria se persigue dar a conocer esta oferta para propiciar nuevas relaciones comerciales o reforzar las existentes. Para ello se ha cerrado una completa agenda de reuniones con profesionales del mundo del turismo que a día de hoy asciende a 72 citas y pertenecen a los distintos segmentos turísticos.

Málaga una vez más se presenta en este importante escaparate internacional donde sin olvidar el mercado internacional se buscará un mayor refuerzo del doméstico, cuyo incremento de viajeros en los primeros 11 meses del 2011 ha sido del 6.3% respecto a 2010. Así, un total de 431.537 turistas españoles hicieron noche en los hoteles de la capital malagueña, generando un total de 782.625 pernoctaciones, 5.12%  más que en 2010.