martes, 25 de enero de 2011

Un foro analizará cómo mejorar la reputación hotelera en redes sociales

El encuentro 'Foro Hotel', que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Torremolinos, analizará el uso de las redes sociales para mejorar la reputación 'on line' de estos establecimientos. La cita, que contará con la presencia de directores de hoteles de toda España, abordará desde el posicionamiento en buscadores a la gestión de la imagen en Internet o cuestiones del social media marketing.
Además, los profesionales del sector hotelero y de los alojamientos turísticos que participen en este evento podrán estudiar todas las posibilidades que ofrece la Red para posicionar su negocio en un puesto relevante y así poder acceder a un número cada vez mayor de clientes.
Este evento se enmarca en el Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga), Expojubilados International Senior, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Estrategia en Internet

El objetivo de Foro Hotel es que a su finalización los directores, gerentes o responsables comerciales del panorama hotelero nacional, hostales y alojamientos destinados al turismo hayan adquirido los conocimientos necesarios para planificar y ejecutar una estrategia de posicionamiento efectiva para sus establecimiento. Asimismo, se propone como meta disponer de herramientas para la gestión diaria de las acciones a desempeñar en las redes sociales y del índice de popularidad en Tripadvisor.
Está previsto que entre los ponentes en Foto Hotel intervengan el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), José Carlos Escribano, y el director general de Hoteljuice, Albert Barra.


Fuente: Sur.es