martes, 8 de febrero de 2011

El sector hotelero apuesta por las redes sociales para mejorar la reputación online

El Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga) acogerá el próximo 23 de febrero 'Foro Hotel', un encuentro donde directores de establecimientos hoteleros de toda España analizarán el uso de las redes sociales para mejorar su reputación online.

Este encuentro forma parte de las actividades del Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años, 'Expojubilados', que se celebra del 23 al 27 de este mes, según han informado desde el Palacio en un comunicado.

'Foro Hotel' es una jornada sobre posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación online y social media marketing. Reunirá a profesionales del sector hotelero y alojamientos turísticos para estudiar todas las posibilidades que Internet ofrece para posicionar su negocio en un puesto relevante de la Red y así poder acceder a un mayor número de clientes.

El objetivo de este foro es que los responsables de los hoteles cuenten con conocimientos para planificar y ejecutar una estrategia de posicionamiento efectiva para su establecimiento, así como la gestión diaria de las acciones a desempeñar en las redes sociales y del índice de popularidad.

Fuente: Elmundo.es