viernes, 11 de febrero de 2011

MÁLAGA CAPITAL SE PRESENTA COMO UN DESTINO NOVEDOSO PARA LOS BRITÁNICOS EN EL SECTOR DE REUNIONES

Entre los días 3 y 6 de febrero, el Málaga Convention Bureau ha asistido un año más al workshop Confec Red, celebrado en el  hotel Don Carlos (Marbella) y donde se han dado cita los compradores más punteros del Reino Unido en el sector de las reuniones (agencias y organizadores de eventos corporativos) y una nutrida representación de vendedores de toda Europa como es el caso de los Convention Bureaux, cadenas hoeleras, venues, Dmc’s, y palacios de congresos.
 
Por su parte, el Málaga Convention Bureau finalizó con éxito las jornadas, manteniendo una veintena de citas de trabajo con diversas agencias. Por una parte, se fidelizaron antiguos contactos y por otra, numerosas agencias británicas, tras los encuentros de trabajo, considerarán Málaga capital como un destino preferente  la hora de celebrar sus eventos o reuniones.
 
Ejemplos son compañías como Venue Seekers,Ha Media Global, Red Carpet, Apti Casbah London , Sanofi, Eventful Solution, que tras las reuniones  mostraron un gran interés en repetir la visita a la capital con el fin de conocer en profundidad las posibilidades del destino.
 
Elías Bendodo, concejal de turismo del Ayuntamiento de Málaga ha destacado que “el hecho de que Confec Red se haya celebrado en España y particularmente en la provincia de Málaga ha dado lugar a que se despierte el interés por la capital a agencias cuya única referencia hasta ahora era la Costa del Sol. En este sentido, Málaga está haciendo un gran trabajo en la promoción de la ciudad en el segmento Mice en el Reino Unido, al entender que siempre ha sido el principal mercado extranjero emisor para Málaga, no sólo en el sector de las reuniones, sino también en otros como el city break”.