lunes, 14 de febrero de 2011

II CONGRESO INTERNACIONAL DE DISEÑO UNIVERSAL

El II Congreso Internacional de Diseño Universal, bajo la presidencia de honor de S.M. la Reina Doña Sofía, se celebrará los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga. Está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, CERMI Andaluz y Fundación Once.

El Congreso se convierte en un acontecimiento de referencia en el diseño universal; ofreciendo soluciones novedosas y apostando por la formación, la innovación y la colaboración para que este concepto se implante en todos los ámbitos. Paralelamente, el Congreso intenta conseguir la representación y participación de todos los sectores relacionados con la dependencia y la movilidad. En su segunda edición ya se ha confirmado la presencia de 600 congresistas.

El certamen ofrece diferentes zonas en las que empresas e instituciones pueden interactuar con el público visitante convirtiéndose en excelentes herramientas de promoción y venta:


· Zona Expositiva con stands de libre diseño y modulares

· Área de Networking ubicada dentro de la zona expositiva para presentaciones y talleres

· Zona ‘Innovación para todos’ con presentación de proyectos y soluciones novedosas

· Espacio de Experiencias en el que las administraciones públicas muestran sus buenas prácticas.

· Actividades paralelas en salas anexas


El amplio espacio expositivo que ocupa en el Palacio de Ferias y Congresos, recogerá las novedades y las ideas aportadas en un amplio número de sectores, que incluyen la arquitectura, la construcción, el mobiliario urbano, el diseño industrial y urbano, los automóviles, la telefonía y la informática, las seguridad, la comunicación y las nuevas tecnologías, el turismo, el ocio y la cultura, la educación, el empleo, la salud, el bienestar, el mobiliario de cocina o los juguetes.