lunes, 21 de marzo de 2011

El operador Russian Express tiene previsto llevar 5.000 rusos a Andalucía en 2011

El operador turístico Russian Express tiene previsto trasladar 5.000 viajeros rusos a Andalucía en 2011, el primer año en que comercializa este destino, con el que pretende ofrecer a sus clientes "una España diferente" a la que conocen de la Costa Brava, la Costa Dorada y Canarias.

Así lo ha afirmado este lunes a los periodistas el director general de este mayorista, Taras Kobishchanov, quien participa este lunes en Torremolinos (Málaga) en un viaje de familiarización en el que medio centenar de agentes de viajes del mercado ruso recorren Andalucía para mejorar su conocimiento sobre el destino.

Con esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta, el operador pretende incentivar la comercialización de Andalucía, que es "la imagen más fidedigna de lo que puede ofrecer España turísticamente", ha manifestado Kobishanov.

Russian Express trasladará a viajeros rusos a Andalucía a partir del próximo 30 de marzo, para lo que cuenta con un cupo de un tercio de plazas de vuelos de Aeroflot con origen o destino Málaga, y a mediados de mayo tiene previsto volar con un avión propio.

Los turistas, de clase media alta, llegarán a Málaga y se alojarán un promedio de nueve noches en una treintena de hoteles -la mayoría de cuatro estrellas-, y desde la Costa del Sol harán circuitos por el resto de Andalucía y excursiones a Portugal o Marruecos.

Hasta el próximo octubre, Kobishchanov calcula que el mayorista gestionará los viajes de 5.000 turistas de diferentes regiones rusas, incluidas las rurales, cifra que espera que en años sucesivos se pueda duplicar o triplicar gracias a la recomendación que hagan del destino a amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Fuente: elmundo.es