martes, 29 de marzo de 2011

Mario Casas: el nombre más coreado del Festival de Málaga


Mario Casas ha pasado porMálaga dejando tras de sí un reguero de voces afónicas y llantos incontrolados. Las cientos de chicas que le perseguían en sus salidas, a la puerta del hotel y sobre la alfombra roja del Festival de Cine, se han dejado sus gargantas coreando su nombre, sin duda, el más repetido del fin de semana en la ciudad andaluza.
Mario Casas llegaba a Málaga para, entre otras cosas, presentar en rueda de prensa la cinta ‘Tengo ganas de ti’.Segunda parte de ‘3 Metros Sobre el Cielo’, la película española más taquillera de 2010, la nueva cinta deFernando González comenzará a grabarse el próximo otoño con el actor como protagonista. Contento con la oportunidad de retomar su papel de 'Hache', Mario Casas está deseando ponerse manos a la obra con una cinta se espera repita el éxito de la primera.
“Me apetece empezar a rodar y retomar a Hache desde donde se queda en la primera y ver hacía dónde va ahora”, decía el actor ante la prensa. Lo hará en una cinta que, según su director, será una película que, al contrario que la primera, será una historia de desamor.
Con chaqueta gris y camiseta azul, Mario Casas provocaba el delirio de las muchas que acudieron a la entrada de la rueda de prensa. Atento y simpático, el actor no dudó en saludarlas, firmar autógrafos y posar con unas chicas que de nuevo convirtieron su nombre en el más coreado del día.
Sin embargo, si esto ocurría ayer, el sábado y el domingo no fueron diferentes. Acompañado por su ya mediática hermana Sheilaque no se ha separado de él, y por el resto del reparto de ‘El Barco’, serie que también tuvo su hueco en el Festival de Cine, Mario Casas paseaba por las calles de Málaga provocando el griterío de las fans a su paso. Seguidoras que enloquecieron, aún más si cabe, cuando el actor decidió salir al balcón de su habitación de hotel sin camiseta.
Por la noche, la alfombra roja dejó clara la preferencia de las chicas por Mario Casas. Ni su compañero en ‘Los Hombres de Paco’ Hugo Silva, o el protagonista de ‘Los Protegidos’, Luis Fernández, que fueron dos de los muchos rostros televisivos que pasaron por la ciudad, lograron que sus nombres fueran coreados por tanta gente a la vez.
La impresionante acogida que ha tenido Mario Casas en Málaga le ha sorprendido incluso a él. Acostumbrado a la persecución de fans, sin duda, parece que el Festival de Málaga ha superado sus expectativas. “Impresionante la entrada del hotel en málaga...sois la hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!”, decía en Twitter, dejando claro que el recibimiento había sido mejor de lo que esperaba. Con un sencillo “gracias Málaga” en su perfil de la red social, Mario Casas se despedía de una ciudad que este fin de semana ha convertido su nombre en el más repetido.

Fuente: lavozlibre.com